AMDPress.- Galdón, empresa andaluza diseñadora del sistema para el desarrollo de soluciones ERP gsBase, ha firmado un contrato con Construcciones Metálicas Pylsa para suministrarle un ERP de gestión integral y control de producción. Según fuentes de Pylsa, los motivos para adquirir el nuevo sistema gsBase fueron la rapidez en la recuperación de la información y la fiabilidad y robustez de la base de datos del sistema, entre otros.
Asimismo, la compañía explica que se decidió por esta solución por las propiedades que tiene la aplicación de control de producción, ya que gestiona los presupuestos para grandes instalaciones de hostelería, costes y beneficios, controla el trabajo automático con órdenes de producción, la fabricación de componentes y, sobre todo, permite el control automático del stock por ubicaciones.
Estos programas han sido desarrollados por Galdón con el sistema gsBase, para el diseño y ejecución de aplicaciones informáticas de bases de datos (ERPs, CRMs), comunicaciones y cálculo, usando interfaz gráfica de ventanas. Su arquitectura está basada en un sistema cliente/servidor y utiliza el protocolo TCP/IP para comunicaciones.
Comentarios