AMDPress.- El operador logístico CAT acaba de abrir unas nuevas instalaciones en Durango (Vizcaya). Se trata de un centro logístico de 6.500 metros cuadrados, con 21 muelles de atraque y las más modernas herramientas tecnológicas para el seguimiento de las mercancías.
Desde esta instalación se realizará la distribución a consignatarios finales ubicados en la zona norte, que incluyen la recepción, la consolidación y distribución de toda la mercancía que procede de diversos puntos de la Península Ibérica. De esta manera se potencia la infraestructura de la empresa en la zona norte, donde realizará servicios de distribución a las provincias de Cantabria, La Rioja, Vitoria y Vizcaya.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios