AMDPress.- El operador logístico CAT acaba de abrir unas nuevas instalaciones en Durango (Vizcaya). Se trata de un centro logístico de 6.500 metros cuadrados, con 21 muelles de atraque y las más modernas herramientas tecnológicas para el seguimiento de las mercancías.
Desde esta instalación se realizará la distribución a consignatarios finales ubicados en la zona norte, que incluyen la recepción, la consolidación y distribución de toda la mercancía que procede de diversos puntos de la Península Ibérica. De esta manera se potencia la infraestructura de la empresa en la zona norte, donde realizará servicios de distribución a las provincias de Cantabria, La Rioja, Vitoria y Vizcaya.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios