AMDPress.- Datalogic Iberia anunció el pasado viernes, 14 de enero, que ha comenzado el año con nuevas incorporaciones y cambio de su oficina de Madrid para hacer frente a las nuevas incorporaciones y al crecimiento experimentado por la compañía en los últimos tiempos.
Datalogic Iberia, filial de Datalogic en España, está dirigida por Giulio Berzuini. Durante este mes de enero la plantilla se ha incrementado con tres nuevas incorporaciones que pretenden reforzar los departamentos comercial, marketing y técnico. Este crecimiento no afectará a la política de ventas de la compañía, totalmente basada en el canal, que constituye el motor de la estrategia de venta de Datalogic.
“El gran crecimiento que Datalogic ha experimentado desde su constitución hasta ahora ha obligado a la filial a trasladarse a nuevas instalaciones más amplias que permitan continuar con la actividad la empresa. Por ello para principios de febrero de 2005 Datalogic Iberia ya estará instalada en las nuevas oficinas, ubicadas en Golfo de Sálonica 27. 6ºB”, explican desde la compañía.
Cabe destacar que en este año 2005 Datalogic se caracterizará, aseguran desde la firma, por ofrecer nuevos productos, especialmente en el ámbito Mobile Computer, donde la compañía sigue presentando modelos DOS y Windows. Y en el campo de lectores manuales y escáneres, la firma apuesta por seguir trabajando para mantener su posición privilegiada en el mercado.
Dentro del plan ‘Recuperem València’ se ha incluido una línea de ayudas directas de 15.000 euros, no condicionadas, para vehículos de más de 3.500 kg, y se han ampliado las tipologías de vehículos susceptibles de recibir apoyo económico.
Comentarios