AMDPress.- Infaimon ha presentado recientemente la nueva cámara MLX de NAC. “Es la primera cámara en color de alta sensibilidad que utiliza un sensor CCD revolucionario, capaz de capturar imágenes en completa oscuridad, y obtener filmaciones con una increíble calidad de color. La cámara está fabricada en un formato robusto que permite su utilización en situaciones de exterior”, explican desde la compañía.
La MLX no utiliza intensificador y por tanto es extremadamente robusta y flexible pudiendo trabajar tanto de día como de noche. La cámara es capaz de capturar sin ruido con intensidades de luz inferiores a 0.002lux. La captura a alta intensidad se realiza sin integración, de forma que puede tomar imágenes de objetos en movimiento sin efecto de desenfoque.
La ciberseguridad ya no es solo una cuestión tecnológica, sino una prioridad transversal que atraviesa todos los niveles de la organización. Desde la concienciación del personal, hasta la colaboración con proveedores, la protección del dato y la resiliencia operativa requieren un enfoque integral y proactivo.
Comentarios