AMDPress.- CBL Logística amplía sus instalaciones en Madrid tras la adquisición de una nave logística de 7.000 metros cuadrados de superficie situada en el Polígono Industrial Los Olivos, en la localidad madrileña de Getafe. CBL pretende mecanizar y remodelar íntegramente dicha nave que será la quinta que la compañía posee en la comunidad madrileña y que estará operativa en la primavera de 2007.
“La adquisición de esta nueva nave logística se encuentra enmarcada en el proceso de expansión y crecimiento de la compañía y supone para CBL la capacidad de cubrir de manera más amplia las necesidades del mercado, ofrecer una mayor calidad de servicio y sistematizar los procesos de logística en la zona centro del país”, según ha declarado Josep Salvat, consejero de la compañía.
En la actualidad, CBL opera en cuatro naves logísticas más en Madrid: dos situadas en Fuenlabrada, con una superfície total de 16.000 metros cuadrados, una en Getafe de 5.000 metros cuadrados y otra en Coslada de 3.500 metros cuadrados.
Con el objetivo de ofrecer un servicio logístico eficaz, seguro y de calidad en el ámbito de la paquetería industrial, CBL ha invertido en 2004 un millón de euros en la adquisición y adaptación de un sistema informático que permite a los clientes, a través del nuevo web corporativo de la compañía, conocer con agilidad y eficacia los procesos de carga y trazabilidad de los envíos en todo momento y de forma on-line.
Comentarios