AMDPress.- DHL Aviation ha firmado un acuerdo de arrendamiento de una nave industrial con Centros Logísticos Aeroportuarios (Clasa). La superficie de estas instalaciones es de 2.250 metros cuadrados y se encuentra en primera línea del nuevo Centro de Carga del Aeropuerto de Valencia.
Esta nave, que construirá Clasa, estará ubicada en una parcela de 6.000 metros cuadrados con acceso directo a la plataforma de aeronaves. Aquí, DHL contará con una superficie de operaciones de lado aire de 1.350 metros cuadrados, y las oficinas, que tendrán una superficie de 360 metros cuadrados, estarán situadas en la entreplanta del edificio.
Las naves de primera línea comenzarán a funcionar a lo largo del primer semestre de 2006, por lo que DHL podrá operar en estas nuevas infraestructuras a mediados del año que viene.
Dichas infraestructuras han supuesto para Clasa una inversión de siete millones de euros, y la superficie total construida de estas naves en primera línea será de 12.540 metros cuadrados.
Actualmente, Clasa está ejecutando infraestructuras para DHL en los aeropuertos de Bilbao, Vitoria y Valencia, además de las que ya tiene en Madrid, Barcelona y en otros aeropuertos de la red de Aena.
Comentarios