AMDPress.-El nuevo Soft Switch HiPath 2000 es la apuesta de Siemens para ofrecer a las pymes un acceso sencillo y económico a la comunicación IP, y permite la incorporación gradual de una infraestructura integrada de voz y datos para redes de hasta 30 usuarios, incluyendo soporte WLAN.
Las infraestructuras utilizadas actualmente pueden actualizarse, de modo que es posible beneficiarse de las ventajas de la telefonía IP incluso en pequeñas redes LAN. Además, es posible disponer de una Red Privada Virtual (VPN) de la compañía, para que los usuarios remotos se puedan conectar de forma segura y utilizar el teléfono en las mismas condiciones que en su oficina.
Dispone también de un paquete de funcionalidades HiPath ComScendo, que permite diferentes prestaciones como multiconferencia, retención, música en espera, indicación de llamada, retrollamada y varios buzones de voz. Para ello, Siemens pone a disposición de sus clientes varios teléfonos IP, softphones y terminales WLAN.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios