AMDPress.- La compañía de transporte urgente Seur ha cerrado la venta de la franquicia del Baix Llobregat (Barcelona) a la sociedad Seur-Geopost, participada en un 40% por Seur y en un 60%por Geopost.
En mayo de 2004, Geopost entró en el accionariado de Seur a través de una alianza, que dio como resultado creación de la sociedad Seur-Geopost, para la compra de Seur Madrid. Desde entonces, esta sociedad conjunta ha adquirido también las franquicias de Bilbao, Zaragoza y Soria, a las que se une ahora el Baix Llobregat.
Según el presidente de Seur, Manuel Valle, la compra de la franquicia del Baix Llobregat “refuerza nuestra alianza estratégica con Geopost y contribuye a fortalecer la posición de Seur en una zona de especial relevancia para las rutas internacionales”.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios