AMDPress.- La compañía de servicios de tecnologías de la información Atos Origin ha firmado un contrato de outsourcing con el fabricante de fragancias y perfumes Symrise por una duración de 10 años y un coste de 150 millones de euros.
El acuerdo establece que la compañía asume la gestión del soporte de aplicaciones y de su infraestructura informática, y además, se encargará de proyectos específicos como la gestión de redes mundiales, con aproximadamente 500 servidores situados en todo el mundo, la explotación y el posterior desarrollo de aplicaciones de software, así como la gestión de la base de datos principal de la empresa, Symcom.
Atos Origin prestará plena asistencia a los 4.500 ordenadores de sobremesa de Symrise durante todo el día, y sus consultores y expertos asesorarán a la compañía en el diseño de procesos, la integración de sistemas y aplicaciones, y en operaciones automatizadas en el sector químico.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios