AMDPress.- EasyCoder PD41 es la nueva impresora de la firma Intermec, diseñada para aplicaciones de gama media en entornos de fabricación, transporte y almacenamiento. Gracias a su chasis y carcasa totalmente metálicos, a un sistema mecánico de impresión de fiabilidad contrastada y a un sistema electrónico muy avanzado, posee la solidez y el rendimiento necesarios para el trabajo.
Este modelo es capaz de imprimir etiquetas complejas de datos variables con gran nitidez a 150 mm/s (6 pps) en modo continuo. Además, admite rollos de etiquetas de 200 mm (8") y de cinta de 450 m (18.000"), estándares del sector, lo que disminuye el tiempo de inactividad al reducir al mínimo el número de veces que hay que cargar el material.
Asimismo, EasyCoder PD41 acepta una extensa gama de tipos de papel, con distintos grosores, además de cintas con tinta interior y exterior. También, ofrece muchas funciones de impresión inteligente de tipo Smart Printing, que sólo se encuentran en impresoras de gama alta. La posibilidad de admitir varios idiomas y el indicador ReadytoWork de Intermec son funciones estándares de la impresora.
La EasyCoder PD41 ofrece EasyLAN Ethernet de alta velocidad con varios canales como opción estándar. PrintSet es una herramienta de configuración para PC, que permite instalar y configurar la EasyCoder PD41 de manera intuitiva y sencilla. La interfaz de un solo botón hace que la impresora sea fácil de manejar, además de que evita que se cambie la configuración por accidente.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios