AMDPress.- Germans Boada (Rubí), fabricante de maquinaria y herramientas para la construcción, ha optado por Stow Ibérica como su nuevo proveedor de estanterías metálicas para las labores de ampliación de su almacén de Santa Oliva (Tarragona) y su nueva delegación en Italia.
Tras barajar diferentes opciones y haber realizado un estudio a fondo de todas las ofertas, el proyecto ha sido confiado a Stow, de cuya propuesta han destacado la solución técnica aportada, su agilidad en el servicio posventa y la calidad de sus materiales.
El almacén consiste en un sistema trilateral filo guiado de una altura de 10,5 m con 7 niveles preparados para soportar 3600 kg. El proyecto ha sido diseñado desde la oficina técnica de Stow Ibérica bajo todas las recomendaciones FEM y con los programas de cálculo que utilizan todas las delegaciones de Stow en el mundo.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios