AMDPress.- La fábrica Renault Trucks de Bourg en Bresse, Francia, ha entregado su camión 500.000, un Renault Magnum, a la empresa francesa Transports Martin. Con más de 1.200 personas trabajando en sus instalaciones, además de la actividad de ensamblaje de las gamas, la fábrica acoge también el Departamento de Adaptación Clientes, que se encarga de elaborar ofertas específicas para responder a la totalidad de las peticiones. Además equipa y adapta cada año cerca de 1.000 vehículos para usos especiales, como los Kerax-Dakar, los multi-ejes o la exploración petrolífera.
Fundada en 1964, la factoría de Bourg en Bresse se dedica desde hace varios años al ensamblaje de los vehículos de gama alta de Renault Trucks, aunque en años anteriores también había fabricado dumpers, vehículos militares y de lucha contra incendios, así como algunos vehículos especiales, y, más recientemente, los antecesores de los Renault Premium y Magnum, las gamas G y R.
A partir del próximo mes de septiembre, la fábrica de Bourg empezará a ensamblar la gama Renault Kerax, así como las nuevas gamas Euro 4 de Renault Trucks: Premium Distribución, Premium Lander, Premium Ruta y Magnum.El sistema de producción de la fábrica de Bourg se fundamenta en la mejora continua de sus procesos, la responsabilización de los equipos, la transversalidad, el justo-a-tiempo y la auto-calidad, privilegiando la ergonomía, la seguridad y la calidad.
Comentarios