LP Digital.- La compañía logística Redur ha aumentado la superficie de almacenaje y distribución de su delegación de Murcia de 6.000 m2 a 8.400 m2, con la incorporación de una nave más. Con ello, esta firma da un paso más dentro de su estrategia de crecimiento, puesto que a lo largo del año pasado amplió otras delegaciones como las de Madrid, Navarra, Málaga, Logroño o Lleida.
Además, la compañía tiene previsto realizar una inversión de más de dos millones de euros en la región, lo que repercutirá en un incremento del volumen de negocio que la empresa viene sosteniendo en los últimos años, y que ronda el 15%. Redur ha incrementado su plantilla murciana un 20% repartiendo su trabajo entre las dos naves, una dedicada a actividades logísticas (almacenaje y manipulación) y otra a la distribución de la mercancía.
Asimismo, con la ampliación del centro logístico de Murcia, esta firma se adapta a los cambios en las necesidades de almacenamiento y distribución de sus clientes. Al incrementar la superficie útil de su delegación ha conseguido mejoras como la gestión de descarga, carga, almacenaje, preparación de pedidos, distribución nacional e internacional y control de stock.
Comentarios