LP Digital.- La compañía de transporte urgente Halcourier ha facturado un total de 57 millones de euros en 2006, con un crecimiento del 14% respecto al ejercicio anterior. Las previsiones para el presente ejercicio apuntan a un crecimiento superior al 20%, lo que supone un incremento superior a la tendencia de los últimos años del mercado, situada entorno al 10%. Esta previsión refleja el objetivo estratégico de Halcourier, que es el de duplicar su facturación en los próximos tres años.
Esta compañía sostendrá este crecimiento gracias a la reorganización interna de sus departamentos acometida durante el año 2006 y a la apuesta por aumentar el número de sus franquicias. En este sentido, Halcourier prevé realizar 40 nuevas aperturas a lo largo del presente ejercicio, superando así las 240 delegaciones repartidas por toda la Península Ibérica, las Islas, Ceuta y Melilla.
Al término del bienio 2004-2006, esta firma realizó una inversión de 2,5 millones de euros dirigidos a la incorporación de nuevas aplicaciones informáticas, GPS, terminales, máquinas clasificadoras y reforzamiento de su flota.
Comentarios