LP Digital.- Thermo King ha presentado su nuevo sistema TracKing que permite a los operadores controlar y gestionar sus flotas refrigeradas desde cualquier punto, gracias a un sistema basado en Internet.
Este lanzamiento ofrece la posibilidad de gestionar el punto de consigna, controlar alarmas y conocer la ubicación de la flota en tiempo real, gracias a la comunicación directa con los registradores de datos CargoWatch, DAS y TKDL de Thermo King. Con ello se consigue un mayor control de los vehículos y de sus respectivos conductores. Ahora, además, los operadores también pueden descargar y analizar datos de temperatura a distancia por medio de Internet.
Al emplearse junto con el SL-400 (controlador SR-2), Tracking permite a sus clientes el cambio a distancia del punto de consigna para adaptarse a la carga refrigerada, el borrado de alarmas, la realización de inspecciones previas al viaje y el control de los niveles de combustible.
Los sistemas actuales de control de flotas posibilitan el control de la ubicación de los vehículos y la obtención de datos de la temperatura pasiva, pero no tienen capacidad para gestionarla de manera activa.
Comentarios