LP Digital.- La nueva serie B-100 presentada por Thermo King permite a los usuarios de vehículos de pequeño tamaño el control de la temperatura. Esta unidad de refrigeración totalmente eléctrica se acciona por corriente alterna.
El nuevo producto está equipado con un evaporador ultraplano de montaje sobre techo, que se ha desarrollado para proporcionar un espacio de carga útil superior, y no requiere modificación alguna en el vehículo. Entre sus ventajas aparece el bajo consumo de amperaje, una capacidad de refrigeración óptima tanto en el funcionamiento principal como en el eléctrico, un gran rendimiento de la turbina del evaporador y el descarche automático por gas caliente. Además, el regulador Direct Smart Reefer, ubicado en la cabina, ofrece al conductor un control total del sistema.
La nueva serie se distribuye en dos modelos: B-100 10, que funciona únicamente en modo de refrigeración y dispone de un compresor accionado por la batería del vehículo; y el B-100 20, que dispone de funcionamiento eléctrico monofásico de 220 V y 50 Hz.
Todas las piezas que integran el sistema han sido fabricadas siguiendo los estándares de calidad y protección medioambiental.
Comentarios