Suscríbete
Suscríbete

IMP: Bytemaster presenta _b first en Madrid rodeado de profesionales del sector

|

LP Digital.- El grupo Bytemaster tuvo la oportunidad de reunir ayer, 30 de octubre, en Madrid, a más de una treintena de expertos en logística para la presentación de _b first, un software integral para empresas transitarias, aduaneras y logísticas. El encargado de esta presentación fue el director comercial de la compañía en Madrid, Jesús Salcedo, quien aseguró, “hemos realizado una gran inversión en desarrollo y actualizaciones de este sistema, con el que ya hemos cosechado grandes éxitos”. Una de las características más importantes es que _b first almacena toda su información en una única base de datos, lo que le permite compartir información y al mismo tiempo extraerla de forma consolidada.

En este encuentro también participaron otras compañías como Cisco, cuyo account manager, Pablo Pastega, y el systems enginear, Daniel Marin-Sanuy, hicieron una presentación de su empresa y presentaron su plataforma única basada en tecnología wireless para dar servicio a todas las necesidades del cliente en materia de localización y control de mercancías. Su ponencia llevaba por título “La red como plataforma para la movilidad”.

Por otra parte, el responsable de Mercados Verticales de Gestetner, Robert Mas, que expuso “Soluciones de Gestión Documental para el sector logístico”, aseguró que “la productividad de los trabajadores se ve afectada por el tiempo que dedican a buscar y procesar información, por lo que las empresas logísticas necesitan una mejor gestión de documentos”. Para ello, su compañía ofrece un diseño a medida de las necesidades para optimizar dichos procesos documentales, basado en la digitalización de todos los documentos en papel que lleguen a una empresa, su posterior archivo digital en el ordenador con acceso directo y la posibilidad de su salida a través de cualquier canal, e-mail, fax, etc.

Por último, el director de la delegación de Barcelona de ID.SYS, Antonio Morral hizo una breve presentación de cada uno de los dispositivos que comercializa su partner, Intermec para radiofrecuencia, RFID y piciking por voz, y aseguró que esta compañía “cuenta con un dispositivo para cada solución”. Además, en este bloque también participó Carlos Ponce, responsable de Movilidad de ID.SYS con la presentación de Kalipso, una herramienta de desarrollo de aplicaciones para terminales portátiles, cuya programación “visual y sencilla” reduce errores en la introducción de información. Permite conexión a múltiples bases de datos así como a dispositivos externos como impresoras para etiquetas.


Comentarios

El corte ingles la bisbal del penedes 23565
El corte ingles la bisbal del penedes 23565
Operadores

Ha traspasado a 3.500 empleados y todos sus activos logísticos, excepto los inmobiliarios, a la nueva filial ‘El Corte Inglés Logística Avanzada’.

0081 enviar paquete correos
0081 enviar paquete correos
Ecommerce

Este nuevo servicio de logística de Correos incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos o la customización y personalización de los pedidos.

Headquarter 2.0
Headquarter 2.0
Sistemas de Almacenaje

La firma Exotec ha levantado una ronda de financiación Serie D de 335 millones de dólares (293 millones de euros) liderada por Goldman Sachs Asset Management.

MG 3675
MG 3675
Equipamiento

Se trata de los 525- 60E, que se caracterizan por ser cero emisiones, facilitar un trabajo más seguro sin conexiones de remolque y contar con una batería de iones de litio de 25Kwh que requiere mínimas labores de mantenimiento.

SICK
SICK
Equipamiento

Este sensor es capaz de detectar tanto objetos fijos como a personas en movimiento, supervisando puntos ciegos y avisando al conductor de forma visual y acústica de los obstáculos.

Bronze label 20180907093010
Bronze label 20180907093010
Transporte

Un distintivo de calidad reconocido internacionalmente que lo homologa con los modelos de Europa y confirma que cumple con los requisitos que marcan los estándares del continente.

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA