LP Digital.- El grupo inmobiliario Inbisa ha alquilado al operador logístico Luis Simões una plataforma logística en la localidad de Alovera, Guadalajara. Las nuevas instalaciones se han edificado sobre una parcela independiente de 27.096 metros cuadrados, y cuentan con una superficie edificada de 16.665 metros, 31 muelles de carga, seis puertas de acceso a nivel y 11 metros de altura libre interior.
La empresa portuguesa, que ya ha iniciado el transporte de parte de su operativa logística a la nueva plataforma, dispondrá de una estructura y cerramientos prefabricados de hormigón, sistema sifónico de evacuación de pluviales por gravedad, y un sistema de extinción de incendios automático con rociadores de tipo EFSR.
La parcela ubicada en el sector 3 del Polígono Industrial Alovera, tiene conexión con la autovía N-II Madrid-Barcelona a la altura del kilómetro 50 y con la radial R-2 Madrid-Guadalajara.
El crecimiento de la economía mundial se desacelerará hasta el 1,5% en 2025, según el último informe de Crédito y Caución. El endurecimiento de las relaciones comerciales, encabezado por la nueva Administración de EE. UU., y el aumento de los aranceles, están afectando tanto a potencias desarrolladas como a países emergentes.
Dentro del plan ‘Recuperem València’ se ha incluido una línea de ayudas directas de 15.000 euros, no condicionadas, para vehículos de más de 3.500 kg, y se han ampliado las tipologías de vehículos susceptibles de recibir apoyo económico.
Comentarios