LP Digital.- El grupo inmobiliario Inbisa ha alquilado al operador logístico Luis Simões una plataforma logística en la localidad de Alovera, Guadalajara. Las nuevas instalaciones se han edificado sobre una parcela independiente de 27.096 metros cuadrados, y cuentan con una superficie edificada de 16.665 metros, 31 muelles de carga, seis puertas de acceso a nivel y 11 metros de altura libre interior.
La empresa portuguesa, que ya ha iniciado el transporte de parte de su operativa logística a la nueva plataforma, dispondrá de una estructura y cerramientos prefabricados de hormigón, sistema sifónico de evacuación de pluviales por gravedad, y un sistema de extinción de incendios automático con rociadores de tipo EFSR.
La parcela ubicada en el sector 3 del Polígono Industrial Alovera, tiene conexión con la autovía N-II Madrid-Barcelona a la altura del kilómetro 50 y con la radial R-2 Madrid-Guadalajara.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios