LP Digital.-La operadora del sector del transporte urgente y mensajería Tourline Express ha presentado un aumento en la facturación del 26% en 2007, alcanzando los 164 millones de euros. En este periodo, la empresa gestionó 9,8 millones de envíos a través de sus 25 plataformas logísticas y de su red nacional de oficinas, compuesta por 334 delegaciones. El número de envíos supone un incremento del 21% con respecto a los datos de 2006.
En cuanto a la mano de obra, la empresa ha incorporado en el último año 3.370 profesionales, un 30% del total. Del mismo modo, Tourline ha ampliado su flota de vehículos hasta llegar a 1.581 unidades que se distribuyen en 110 rutas nacionales. Tras superar sus previsiones en 2007, el grupo planea abrir 34 nuevas delegaciones en la península antes de diciembre del presente año.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios