LP Digital.- CTC Ingeniería Dedicada, empresa especializada en externalización de procesos de negocio, ha ampliado su capacidad de operaciones en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona, con una nave de 7.000 m2. De esta forma, suma un total de 54.000 m2 al incluir sus plataformas en Manlleu, Parque Logístico de la Zona Franca, Sant Just Desvern, Sant Boi de Llobregat y Barberà del Vallès.
En la nueva plataforma se ubicará la división de Logística y Almacenaje de la compañía, y servirá para aumentar su capacidad de servicios de almacenaje, manipulación y distribución a sus clientes. De acuerdo con José Luis Nevado, consejero delegado general de CTC, “esta ampliación supone seguir en línea con nuestra alineación estratégica para 2008, año en que seremos cada vez más importantes en la reducción de costes para nuestros clientes”.
Por otra parte, la empresa ha nombrado a Marta García nueva directora de Recursos Humanos. García cuenta con experiencia profesional en el área de Recursos Humanos de la aseguradora AXA y de la empresa Renta Corporación Real State. Para Nevado, “esta incorporación significará un importante paso en la consolidación de los procesos y la cultura de los Recursos Humanos dentro de nuestra compañía. De esta forma, CTC refuerza su dirección, en vías de continuar con su crecimiento y alineamiento estratégico”.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios