LP Digital.- La empresa Cronofrío se ha incorporado recientemente a la red de Integra2 como delegado en exclusiva para la provincia de Gerona. Con esta operación, Integra2 refuerza su apuesta en el sector de la alimentación refrigerada de alta gama a través del servicio Friogourmet.
Así, Friogourmet es un servicio nuevo en el mercado que cubre la necesidad de transporte en el sector de la alimentación. Está concebido para sectores como el vinícola, cavas de alta gama, chocolates Premium, bollería industrial y repostería. Su servicio es posible gracias a la alta capilaridad que permite que la flota de Integra2, integrada en una cadena de frío garantizada y certificada mediante la normativa CCQI desde 2007.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios