LP Digital.- A comienzos del próximo mes de marzo la empresa de transportes Boyacá trasladará su sede central de Madrid al norte de la Comunidad, en concreto a la localidad de Loeches. Las nuevas instalaciones se ubicarán en una parcela de 90.000 metros cuadrados, aunque la compañía mantendrá en Coslada, también en Madrid, la unidad de transporte ligero local.
Estas nuevas instalaciones cuentan con un edificio de 4.000 metros cuadrados destinado a oficinas, donde trabajarán noventa personas; un almacén de 8.900 m2 con 65 muelles de entrada y de salida, que en un futuro permitirá a la compañía pasar de los 3.600 palets almacenados a 12.500, y un silo de almacenamiento de 120 metros de largo, 50 de ancho y 14 de altura con estanterías de pasillo estrecho operando con maquilas trilaterales y terminales RFID.
Este traslado de oficinas y almacén se debe principalmente al crecimiento que Boyacá ha experimentado en los últimos años, que se ha traducido en mayor número de clientes, personal interno y mercancía para almacenar y transportar.
Comentarios