Logística Profesional Digital.- La compañía formada por Iberia Cargo y British Airways World Cargo, IAG Cargo, ha lanzado una nueva aplicación para iPhone y Smartphones con sistema operativo Android que permite realizar el seguimiento en tiempo real de los envíos de mercancía realizados por ambas compañías. La aplicación también permite acceder a los horarios de vuelo y destinos.
Además, los clientes pueden planificar sus expediciones y, si se selecciona el origen y el destino deseados, la aplicación mostrará una gran variedad de vuelos disponibles en las redes de destinos de Iberia y British Airways. El director de eBusiness y Plataforma de IAG Cargo, Ángel Cabeza Rivas, afirma que «a través de esta aplicación, aplicamos la tecnología más moderna para asegurar que nuestros clientes pueden acceder a información esencial a través de su iPhone o móviles con sistema operativo Android donde quiera que estén».
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios