Logística Profesional Digital.- Marruecos Sea Consolidation Services es la nueva línea de negocio que DSV Air & Sea SAU introduce en el mercado africano, que ofrece un servicio semanal directo de carga consolidada con destino Casablanca.
Este servicio conecta semanalmente las delegaciones de DSV Air & Sea en España con Casablanca. DSV dispone de oficinas propias en Marruecos, pero según la compañía, «esta no es la única ventaja significativa que ofrece este servicio, sino que además aporta trazabilidad en los embarques (D-Track), optimización de costes y la cobertura opcional de DSV Insurance».
El director general de DSV Air & Sea SAU, Iban Mas, ha señalado su satisfacción con la puesta en marcha de Marruecos Sea Consolidation Services, y afirma que «DSV se ha mostrado desde hace años como uno de los líderes del sector, con una estructura propia que permite ofrecer cualquier tipo de servicio en destino. Con la implantación de este producto ampliamos nuestra extensa red de servicios focalizados al cliente, y es el resultado de nuestra dilatada experiencia en sectores estratégicos, ofreciendo los mejores tiempos de tránsito y un óptimo control de los costes».
Dentro del plan ‘Recuperem València’ se ha incluido una línea de ayudas directas de 15.000 euros, no condicionadas, para vehículos de más de 3.500 kg, y se han ampliado las tipologías de vehículos susceptibles de recibir apoyo económico.
Comentarios