Suscríbete
Suscríbete

IMP: La tecnología de voz tiene un retorno de la inversión inferior a un año

Antonino lanza vocollect 6817
|

La firma especializada en tecnología de voz Vocollect participó en el «Fórum tecnológico IDTrack: tecnologías cuyo ROI es inferior a un año», que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en el Parc Cientific de Barcelona, planificado para dar a conocer los beneficios de la innovación y de la tecnología como medio para aumentar la productividad y eficiencia utilizando menos recursos.

Así, el responsable de desarrollo de negocio de Vocollect para el Mediterráneo y Medio Oriente, Antonino Lanza, en su ponencia «Lo que la voz promete. Lo que Vocollect Voice mantiene», acompañado por el senior consultant de la firma, Luigi Rizzo, explicó que el uso de la tecnología de voz redunda en «un aumento de la productividad (de hasta un 30 %) y de la precisión (de hasta un 99,99 %)». La tecnología de voz, además, «garantiza una reducción drástica de los tiempos de formación del personal, mejoras en la calidad del trabajo y aumento de la satisfacción de los mismos trabajadores».

Las principales conclusiones del Fórum tecnológico IDTrack fueron que la tecnología es «viable e imprescindible para que las empresas puedan salir de la crisis» y que el retorno de la inversión en las tecnología presentadas «es inferior a un año».


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA