La firma Spain-Tir Transportes Internacionales ha concluido su proceso de fusión con Schenker España. Así, termina un proceso que se inició hace cinco años, cuando la compañía se integró en DB Schenker.
A lo largo del pasado año, Spain-Tir Transportes Internacionales ya había completado la absorción de las otras nueve sociedades del grupo. Desde el pasado 1 de noviembre, la nueva compañía continuará operando como Spain-Tir T.I. y mantendrá la marca comercial DB Schenker Spain.
Con la fusión, DB Schenker Spain-Tir refuerza su estructura en España en servicios como transporte terrestre, carga aérea y marítima o gestión de la cadena de suministro, así como soluciones de despacho aduanero, almacenaje, distribución nacional y de logística integral. Por su parte, DB Schenker Logistics dispone de divisiones especializadas en proyectos industriales, en el sector de la automoción y el de la alta tecnología y consumo, además de servicios para transportes especiales, ferias y la coordinación de grandes eventos deportivos. La compañía está acreditada como Operador Económico Autorizado (OEA).
Comentarios