A finales del pasado mes de febrero, Logwin amplió su almacén en Barcelona. Las nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial de Barberá del Vallés, cuenta ahora con una superficie de 5000 metros cuadrados para el almacenamiento y la preparación de pedidos, frente a los 2400 anteriores.
Con esta operación, Logwin centra en Barcelona todo el transporte con destino u origen en nuestro país. Las importaciones, sobre todo, llegan desde el centro que la firma tiene en la localidad germana de Langenfeld, en un plazo de entrega estándar de 20 horas cuatro veces a la semana.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios