La firma UTi Worldwide ha inaugurado unas nuevas instalaciones logísticas en Romulus, Michigan (Estados Unidos). En el nuevo almacén, de 228.000 metros cuadrados, se combinarán las actividades de almacenaje y de fletes.
Para el director ejecutivo de la firma norteamericana, Eric Kirchner, «tener a los dos equipos en una misma instalación, permite compartir las mejores prácticas, así como la experiencia. Asimismo, UTi se beneficia de una reducción de costes».
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios