La firma danesa Ove C. Bjerregaard, especializada en el equipamiento para hoteles, restaurantes y empresas de catering, ha implantado para el control anual del inventario en su almacén el terminal Memor de Datalogic, además de un software a medida diseñado por Delfi Technologies.
Así, el operario escanea cada código del artículo en las estanterías y luego introduce la cantidad. Después de que todos los artículos han sido escaneados, el operador coloca el terminal en la estación de acoplamiento para transferir los datos al sistema financiero de la compañía. Una vez que el sistema recoge todos los datos, se imprime una lista de los códigos escaneados que no coinciden con los números en el sistema. Por último, cuando se encuentra la diferencia, las cantidades correctas se transfieren de nuevo al sistema financiero y se almacenan.
Para la gerente de Cuentas Clave y supervisora de las operaciones de TI, Anette Andersen, «el proceso de inventario es mucho más sencillo y más rápido, con mucho menos tiempo de recarga de la batería […]. Siempre podemos contar con este dispositivo para realizar el trabajo con rapidez y precisión».
Comentarios