La firma Carretillas Carmocar será el nuevo distribuidor exclusivo de Yale para las provincias de Sevilla y Huelva. En este sentido, el director de ventas de Yale, Werner Meier-Ansari, ha comentado que «Carretillas Carmocar es una empresa bien establecida con una reputación excelente que proporciona su apoyo a más de 300 clientes».
Carretillas Carmocar cuenta con unas instalaciones de 1300 metros cuadrados en Sevilla. Su negocio principal es la venta, el alquiler y el servicio de carretillas elevadoras nuevas. También ofrece servicio de manutención, lo que incluye pruebas de equipos, configuración de almacenes y consultoría.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios