La Ley de Morosidad fue incumplida el pasado mes de marzo por el 64% de los clientes de los transportistas, según los resultados del Observatorio de la morosidad, que elabora Fenadismer. Así, el grado de incumplimiento se traduce en que ese porcentaje no cumple con el plazo de pago de 60 días desde la realización del servicio de transporte que fija la normativa.
El plazo medio de pago, sin embargo, se redujo el mes pasado en tres días para situarse en 83 días. En cuanto a modalidades de pago, el medio preferido por los clientes de los transportistas fue en el mes de referencia el pagaré, con un 38% del total, seguido de la transferencia (29%), de la confirmación bancaria (28%) y del cheque (5%).
Para que una solución se considere de vanguardia y completamente unificada, debe ofrecer una representación digital y exacta del almacén, proporcionando a los usuarios información en tiempo real y actualizaciones dinámicas para ayudar a los equipos a identificar riesgos y oportunidades rápidamente.
Comentarios