La firma Datalogic ha lanzado al mercado un nuevo lector inalámbrico. El PowerScan PM9500 area imagerestá equipado con la nueva generación de radio de Datalogic, denominada Star Cordless System.
La serie PM9500 ofrece un modelo con pantalla y cuatro teclas configurables. El lector cuenta con un sistema de puntero intuitivo y utiliza una iluminación de pulso de luz blanca y suave «para los ojos y menos molesta para el operario durante las aplicaciones de lectura intensiva», aseguran desde la compañía.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios