Suscríbete
Suscríbete

Norbert Dentressangle aumenta sus entregas en grandes superficies

16ope474 9457
|

Norbert Dentressangle ha aumentado en lo que va de año un 13% las entregas fraccionadas en grandes superficies, con una facturación de más de 35 millones de euros en este sector y entregas en más de mil centros, tanto generalistas como especializados, según sus propios datos.

El objetivo del operador galo es centrar su actividad en un programa especial de entregas «a través de recursos específicos dedicados a la optimización de los medios según el volumen de la entrega, la preconcertación de fechas y hora de entrega y la recuperación de POD, así como los procesos de logistica inversa».


Comentarios

Lorena Gómez
Lorena Gómez
Picking Lockers refrigerados

Como soluciones a la última milla, proponen recogida del pedido en instalaciones de la tienda como el parking, o taquillas refrigeradas  con tres temperaturas, en función del pedido.

Comenta
Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA