Suscríbete
Suscríbete

TSC Auto ID lanza dos nuevas impresoras compactas

Tdp 324serie 10121
|

La firma TSC Auto ID ha lanzado dos nuevas impresoras de impresión térmica directa de 300 dpi: la impresora de escritorio de alta resolución TDP-324 y la de pulseras TDP-324W, diseñada especialmente para la identificación de pacientes y entradas de espectáculos.


Los nuevos equipos ofrecen una resolución de 300 dpi y una velocidad de impresión de 4 pps, así como una pantalla LCD para facilitar el seguimiento de los trabajos de impresión, que ya era una característica de los modelos anteriores. Asimismo, incluyen un adaptador interno Ethernet, un procesador de 200 Mhz y memoria estándar de 4 MB Flash y 8 MB sdram, así como ranura de expansión de memoria Micro SD que incrementa el almacenamiento Flash hasta los 4 GB.


La TDP-324W puede contener un rollo completo de pulseras de 6,5 pulgadas de diámetro externo. Las dos impresoras pueden utilizarse con un teclado opcional para la impresión de etiquetas en modo autónomo o durante interrupciones de la red. Por último, cabe resaltar que pueden colocarse sobre un escritorio o montarse en la pared cuando el espacio de escritorio es limitado.


Comentarios

Premios movilidad
Premios movilidad
Premios Movilidad

Los Premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería, han celebrado la gala de entrega.

Comenta
Fenadismer
Fenadismer
Transportistas

Fenadismer está recogiendo las quejas que le están llegando en las últimas semanas por parte de los transportistas españoles que pretenden renovar su flota con la adquisición de camiones nuevos, que llegan hasta un año.

Comenta
Esbo
Esbo
robótica

Esbo Logistics ha iniciado el proceso de incorporación de la solución Skypod a sus instalaciones de Sallent de la mano de Exotec by Dexter.

Comenta
Hankook
Hankook
Neumáticos

Hankook España, con la apertura de su nuevo almacén logístico en Madrid, amplía su capacidad de almacenaje y distribución para España y Portugal.

Comenta
Moldtrans
Moldtrans
Transporte aéreo Marítimo transporte terrestre

El Grupo Moldtrans ha alcanzado un acuerdo con la compañía de transporte y logística Scan Global Logistics, que le permitirá reforzar los servicios de transporte terrestre internacional que ambas compañías prestan entre la Península Ibérica y los países nórdicos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA