Luís Simões se encargará de la gestión de la logística de la fábrica que la firma Heineken tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.Según el acuerdo firmado, el operador gestionará tanto las existencias como las operaciones de la fábrica (suministro de envases a las líneas de producción, entrega de productos terminados al usuario final, descarga de envases vacíos, etc.).
Este nuevo contrato se suma al firmado el pasado año para la gestión de los almacenes que Heineken tiene en Daganzo de Arriba (Madrid), en el que Luis Simões implantó su sistema de gestión de almacenes.
El tramo Zaragoza-Tarragona es el de mayor demanda para transportar mercancías de la red ferroviaria, con más de 100 circulaciones/semana por sentido. Une los principales nodos de producción y consumo, como son Madrid y Barcelona, formando parte de los flujos del centro y sur con el noreste de España y el resto de Europa.
Contará con una nave de 17.400 m2 de superficie total dividida en dos unidades, 1.000 m2 para oficinas y salas sociales, y casi 1.800 m2 de entreplanta. Tendrá 17 rampas niveladoras y dos puertas seccionales para carga y descarga de camiones.
Comentarios