Suscríbete
Suscríbete

DistriSort amplía su mercado a otras áreas de clasificación

20140930 134345 11219
|

La empresa especializada en sistemas de clasificación Distrisort ya no está solamente orientada al sector textil o al de la documentación. Ahora, nuevas máquinas le permiten introducirse en mercados como el de la distribución alimentaria, el farmacéutico, el cosmético, el de la paquetería o el de la juguetería.


El gerente de Área, Sur de Europa de la firma, José Luís Mejías, asegura que «la compañía sigue creciendo, y en respuesta a los cambios del mercado y a las nuevas demandas de nuestros clientes, hemos lanzado al mercado nuevos sistemas de clasificación: los Pusher y SBS. Los nuevos sistemas, con sus diferentes versiones nos permiten clasificar hasta 35 kg y con dimensiones superiores al metro de longitud».


Entre sus ventajas, Mejías destaca que las nuevas máquinas «hacen posible que manejemos muchos más kilos, con mayores dimensiones de productos. Esto nos permite dar un amplio abanico de opciones a nuestros clientes. Nuestros primeros sistemas manejaban poco peso a grandes velocidades de clasificación. Con los nuevos, se pueden conseguir entre 7000 y 9000 artículos a la hora, pero con más peso y dimensiones. Sin duda alguna, nuestros nuevos sistemas de clasificación nos han permitido en entrar en sectores tales como: alimentación, farmacia, cosmética, zapatería u ordenadores, donde antes no teníamos las soluciones adecuadas».


Puede ampliar más información en una entrevista que se publicará en el número 200 de Logística Profesional, correspondiente al mes de octubre.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA