Suscríbete
Suscríbete

DistriSort amplía su mercado a otras áreas de clasificación

20140930 134345 11219
|

La empresa especializada en sistemas de clasificación Distrisort ya no está solamente orientada al sector textil o al de la documentación. Ahora, nuevas máquinas le permiten introducirse en mercados como el de la distribución alimentaria, el farmacéutico, el cosmético, el de la paquetería o el de la juguetería.


El gerente de Área, Sur de Europa de la firma, José Luís Mejías, asegura que «la compañía sigue creciendo, y en respuesta a los cambios del mercado y a las nuevas demandas de nuestros clientes, hemos lanzado al mercado nuevos sistemas de clasificación: los Pusher y SBS. Los nuevos sistemas, con sus diferentes versiones nos permiten clasificar hasta 35 kg y con dimensiones superiores al metro de longitud».


Entre sus ventajas, Mejías destaca que las nuevas máquinas «hacen posible que manejemos muchos más kilos, con mayores dimensiones de productos. Esto nos permite dar un amplio abanico de opciones a nuestros clientes. Nuestros primeros sistemas manejaban poco peso a grandes velocidades de clasificación. Con los nuevos, se pueden conseguir entre 7000 y 9000 artículos a la hora, pero con más peso y dimensiones. Sin duda alguna, nuestros nuevos sistemas de clasificación nos han permitido en entrar en sectores tales como: alimentación, farmacia, cosmética, zapatería u ordenadores, donde antes no teníamos las soluciones adecuadas».


Puede ampliar más información en una entrevista que se publicará en el número 200 de Logística Profesional, correspondiente al mes de octubre.


Comentarios

Headquarter 2.0
Headquarter 2.0
Sistemas de Almacenaje

La firma Exotec ha levantado una ronda de financiación Serie D de 335 millones de dólares (293 millones de euros) liderada por Goldman Sachs Asset Management.

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA