Miebach Consulting ha asesorado a Desigual en la implantación de un nuevo Software de Gestión de Almacenes (SGA)para todos los centros logísticos de la firma de moda.
El nuevo sistema se ha integrado con una herramienta de Order Management (DOM) y con los servicios de mensajería del operador de transporte; además, tenía que ser fácilmente exportable a cualquier almacén de otro país.
El nuevo sistema permitirá a Desigual tener una mejor visibilidad en tiempo real de las existencias y optimizar la gestión de operaciones de reaprovisionamiento entre los almacenes.
Desigual tiene en España un centro de distribución en Gavá (Barcelona) y está construyendo otro en Viladecans, también en la provincia de Barcelona.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios