El pasado miércoles, 26 de noviembre, Covirán inauguró recientemente una nueva plataforma logística en Coslada (Madrid). Las nuevas instalaciones suman un total de 9754 metros cuadrados (1820 para perecederos y 720 de oficinas centrales) y han supuesto una inversión de cinco millones de euros.
Con este almacén, la cooperativa suma 24 centros logísticos en España, a los que hay que sumar los tres con los que cuenta en Portugal. Para el consejero delegado de Covirán, Luis Osuna, esta apertura demuestra su compromiso de expansión en la zona centro, «tan importante para nosotros».
El acto de inauguración contó también con la presencia del consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio Crespo, y del alcalde de Coslada, Raúl López.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios