Suscríbete
Suscríbete

Nacco Materials Handling compra una compañía especializada en la fabricación de pilas de hidrógeno

|

A finales del pasado mes de diciembre, Nacco Materials Handling Group anunció la adquisición de Nuvera Fuel Cells, compañía norteamericana especializada en la fabricación de pilas de combustible de hidrógeno. Con esta operación, Hyster Company y Yale Materials Handling, divisiones comerciales de NMHG, se convierten en los primeros fabricantes de equipos originales que integran directamente en sus productos pilas de combustible montadas en fábrica.


Además de las opciones montadas en fábrica, las pilas de combustible Orion de Nuvera pueden configurarse para el mercado secundario o para la actualización de equipos. Asimismo, están diseñadas para instalarse «en casi cualquier marca de carretilla elevadora de propulsión con energía eléctrica del mercado actual», según afirman desde Nacco. Los distribuidores autorizados de Nuvera serán los encargados de realizar el seguimiento de los equipos. En este sentido, cabe resaltar también que Hyster y Yale podrán ofrecer a sus clientes la generación y repostaje de hidrógeno de grado comercial in situ.


El presidente y director ejecutivo de Nacco Materials Handling Group, Colin Wilson, ha querido subrayar que «esta adquisición crea una oportunidad única para desarrollar soluciones integradas para optimizar el rendimiento y la eficiencia energética». Además, ha afirmado que «permite atender los requisitos de mantenimiento, servicio y combustible durante el ciclo de vida para satisfacer las necesidades de los clientes y para ofrecer un coste total de propiedad más bajo».


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA