Knapp ha anunciado la compra del 49% de participación empresarial del grupo empresarial KHT. Con este movimiento, la firma da un paso más en su cooperación con Apostore(filial de KHT), que empezó en 2012.
Apostore, filial al 100% de KHT, fabrica robots de preparación para piezas pequeñas. La compañía está centrada en el sector farmacéutico, en la automatización de la gestión de existencias, así como en la logística en farmacias. «Gracias a Knapp, adquirimos un acceso inmediato al importante potencial que representa otros sectores y mercados», ha subrayado el socio gerente de Apostore, Jürgen Gessner.
Para el director gerente de Knapp, Gerald Hofer, la firma «completa su cadena de valor añadido en el sector farmacéutico y ofrece también para el comercio al por mayor de productos farmacéuticos una oferta completamente nueva hasta la farmacia y el hospital».
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios