Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich, premiada en LogiMAT 2015

Pi 05 2015 fp foto logistik interface 13978
|

El software de Jungheinrich Logistics Interface, que conecta la carretilla con cualquier sistema de gestión de almacenes, fue elegido en LogiMAT 2015 como el Mejor Producto en la categoría de software, communication, IT.


El Logistics Interface es un software estándar que interactúa con «virtualmente» cualquier sistema de gestión de almacenes. El director general de Jungheinrich Logistiksysteme, Richard Brandstetter, explica que «el Logistics Interface relaciona las carretillas con el entorno de IT que luego las controlará. Informes prácticos de nuestros clientes revelan que nuestro Logistics Interface logra una contribución sustancial y directa sobre la reducción de costes y las ganancias en productividad, en todas sus operaciones intralogísticas».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA