El software de Jungheinrich Logistics Interface, que conecta la carretilla con cualquier sistema de gestión de almacenes, fue elegido en LogiMAT 2015 como el Mejor Producto en la categoría de software, communication, IT.
El Logistics Interface es un software estándar que interactúa con «virtualmente» cualquier sistema de gestión de almacenes. El director general de Jungheinrich Logistiksysteme, Richard Brandstetter, explica que «el Logistics Interface relaciona las carretillas con el entorno de IT que luego las controlará. Informes prácticos de nuestros clientes revelan que nuestro Logistics Interface logra una contribución sustancial y directa sobre la reducción de costes y las ganancias en productividad, en todas sus operaciones intralogísticas».
Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.
Comentarios