El operador urgente de mercancía paletizada Palibex ha incorporado a su red de franquicias a la firma alavesa Transportes Ocón, con lo que amplía su presencia en el País Vasco
Con esta incorporación, Palibex cubre ya las tres provincias vascas, después de la incorporación de la guipuzcoana Altradi en 2012 y de la vizcaína Ontime Transporte y Logística el pasado año.
En este sentido, el director de la red, José Antonio Mangas, ha manifestado: «Ocón no es la única empresa que ha decidido aumentar su número de franquicias dentro de la red, lo que pone de manifiesto que confían en la rentabilidad de nuestro modelo de negocio».
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios