Datalogic ha lanzado al mercado el nuevo lector Heron HD3100 linear imager. Diseñado para su uso en comercios minoristas, se caracteriza por sus opciones de personalización, que incluyen la posibilidad de incorporar la imagen de la marca.
Los usuarios pueden elegir entre «múltiples colores», un diseño de «fibra-carbón» o de «plata», que puede personalizar con logotipos, y un altavoz polifónico para la confirmación a través de audio de la lectura.
Entre sus características técnicas, el Heron HD3100 viene con un soporte de detección automática que permite la transición de modo manual a automático, resiste caídas desde 1.5m/5.0ft y tiene una protección IP40.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios