Toyota Industrial Equipment presentará en Logistics & Supply Chain Expo 2015, que tendrá lugar en la Ciudad de México entre el 23 y el 25 de junio, su nuevo montacargas de la Serie 8.
Desde la compañía subrayan que la nueva carretilla elevadora industrial destaca por su bajo consumo: el diseño de sus dos motores reduce el consumo de diésel un 30% y el de gasolina, un 20%. Asimismo, desde Toyota resaltan que la nueva serie combina la «durabilidad», debido a los materiales con las que está fabricada, y la ergonomía.
La presentación, que correrá a cargo del director general de Toyota Industrial Equipment México, Arturo Izumi Shibata, se enmarca en Logistics & Supply Chain Expo 2015, unas de las ferias de transporte y de carga y manejo de materiales más importantes de América Latina.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios