Suscríbete
Suscríbete

XPO quiere iniciar una nueva generación en la cadena de suministro

Tour wearexpo 16864
|

XPO Logistics, que adquirió Norbert Dentressangle el pasado 8 de junio, ha lanzado una campaña publicitaria en Europa basada en el lema «Welcome to the next supply chain generation» («Bienvenidos a la nueva generación de la cadena de suministro»).


Desde el operador explican que la campaña quiere poner el énfasis «en las capacidades de XPO Logistics a nivel europeo», «en su vocación innovadora», en «las soluciones de logística» y en «el forwarding global». La campaña, además, subraya la idea de que Norbert Dentressangle ya forma parte de XPO Logistics.


El emblema de XPO Logistics (el distinguible color rojo) figurará en los nuevos anuncios, que se difundirán en Francia, el Reino Unido y España (los tres principales mercados europeos de la empresa), así como en Italia y Países Bajos, hasta final de julio.


«Nuestra nueva generación en Europa se compone de un equipo de categoría mundial en todos los aspectos: emprendedor y atento a las necesidades de los clientes, con expertos en la cadena de suministro que utilizan los últimos avances tecnológicos para lograr resultados óptimos para nuestros clientes», ha comentado el director ejecutivo de de XPO Logistics para Europa, Hervé Montjotin.


Como ya informó Logística Profesional, los primeros camiones rojos de XPO Logistics estarán en el Tour de este año, que lucirán el mensaje «#WeAreXPO» («somos XPO»).


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA