Suscríbete
Suscríbete

AR Racking diseña el nuevo almacén de Marcotran en Zaragoza

Ar racking marcotran 17454
|

AR Racking instalará para Marcotran el sistema de almacenaje en el nuevo almacén que el operador tiene en Zaragoza.


La solución que ha diseñado AR Racking es un sistema de paletización convencional y un tipo de estantería que para el almacenaje de unidades de carga heterogéneas, «ya que se adapta a todo tipo de cargas y carretillas elevadoras», según fuentes de AR Racking.


El almacén tiene una altura de bastidores de 9000 mm, una longitud larguero de 3600 mm y un fondo de 1100 mm. Dispone de cinco niveles de carga (ampliable en un nivel más), cada nivel con una carga admisible de hasta 3200 kg. Su capacidad total es de 4223 europaletas, con una altura de 1200 mm y hasta 800 kg de peso máximo por unidad.


Estas nuevas instalaciones responden, según resaltan fuentes de Marcotran, al «aumento de sus contratos», que han propiciado estas ampliaciones para «albergar grandes volúmenes de mercancía de todo tipo —material de automoción, productos de ventas en e-commerce, productos de línea blanca, etc.— con destino a importantes cadenas de montaje, así como almacenes en toda Europa».


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA