La firma Honeywell ha lanzado al mercado una nueva impresora de códigos de barras de transferencia térmica diseñada especialmente para los comercios minoristas, oficinas y almacenes.
Denominada PC42t, esta impresora ligera está pensada para el etiquetado de estanterías en tiendas, el empaquetado y el etiquetado de envío en oficinas y aplicaciones de códigos de barras en centros de distribución. «Muy adecuada para los propietarios de pequeñas empresas que buscan por primera vez actualizar sus operaciones», apuntan desde Honeywell.
El nuevo dispositivo es compatible con dispositivos USB y USB host, además de Ethernet serial o serial plus (opcional). Fuentes de la compañía resaltan que es una «opción económica» para materiales de hasta 110 milímetros y tiene capacidad para dar cabida a cintas de gran tamaño.
La PC42t puede trabajar con Direct Protocol y ZPLII, y la emulación de comandos EPL «facilitan la actualización del legado de Intermec u otras impresoras térmicas». Cabe resaltar, por último, que tiene una garantía de tres años en exclusiva para los clientes de la zona EMEA.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios