Logiters será el operador logístico de Dulces y Conservas Helios. El acuerdo comprende el desarrollo de las acciones logísticas de recepción de la mercancía, descarga, control de producto, almacenaje, preparación de pedidos, distribución capilar y transporte a los distintos canales de alimentación (tiendas tradicionales, canal horeca, centros especializados, etc.).
Toda la actividad se llevará a cabo desde las instalaciones multiclientes dedicadas al sector de gran consumo que el operador tiene en Barcelona. «Para Logiters, es tremendamente satisfactorio contar con la confianza de una empresa de primer nivel como Helios, que con unos altos niveles de exigencia, ha decidido apostar por la calidad de nuestros servicios logísticos», ha comentado en este sentido el director de Desarrollo de Negocio de Logiters, Josu Unamuno.
Por su parte, el director de Compras de Dulces y Conservas de Helios, Andrés Pérez, destaca la importancia de este acuerdo: «Logiters nos ha aportado seguridad y confianza, con una solución logística integral capaz de gestionar eficientemente nuestra cadena de suministro en sus distintas fases, con un nivel de servicio excelente».
Raquel Sánchez sitúa al ferrocarril en el centro de las políticas de descarbonización y ve prioritario mejorar las conexiones transfronterizas con Francia y Portugal, impulsar las conexiones ferroviarias con puertos y centros logísticos y completar los corredores Atlántico y Mediterráneo en España.
Comentarios