La compañía de transporte urgente Redyser ha inaugurado recientemente unas nuevas instalaciones en la localidad barcelonesa de Viladecans.
Situada en el polígono industrial de Can Calderón de Viladecans (Barcelona) ,la nave, que sustituye a la que la compañía tenía en la zona, suma 5485 metros cuadrados de superficie, de los que 4576 se corresponden a la parte de almacenaje y 909 a oficinas. Asimismo, la nave se encuentra dentro de un recinto cerrado de cerca de 12.000 metros cuadrados de extensión y dispone de 51 muelles de atraque.
En este sentido, el director territorial de Redyser noroeste, César Villarroya, ha comentado que la ampliación «permite que los vehículos no tengan que entrar en la nave para realizar la carga y descarga de los paquetes, lo que agiliza el reparto en más de media hora».
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios