Con motivo de Label-Print, la feria de tecnologías de impresión, identificación y procesamiento que se celebrará en Madrid, junto con Empack, los días 18 y 19 del próximo mes de noviembre, TSC Auto IDpresentará algunos de sus nuevos productos en el campo de las soluciones de impresión y etiquetado.
Además de la impresora de transferencia térmica industrial MX240, que obtuvo recientemente el premio Industriepreis 2015, mostrará los nuevos modelos de alto rendimiento de la serie MT. Estas impresoras térmicas de 4, 6 y 8 pulgadas cuentan con una pantalla LCD táctil en color. «También se ha optimizado la velocidad de impresión mediante un procesador más rápido», explican desde la marca.
En el segmento de escritorio, TSC presentará doce series y veinticinco modelos de impresoras, como la TX200, con 128 MB de memoria Flash, 128 MB de memoria SDRAM y una pantalla en color multi-icono de 3,5, cuyo ángulo puede ajustarse para facilitar el manejo. En Madrid también se presentarán las impresoras móviles Alpha-3R y Alpha-4L.
Asimismo, por primera vez se mostrarán las nuevas rebobinadoras de etiquetas externas TRW-4, HRW-4 y HRW-6 de TSC, ya que el fabricante ha ampliado su cartera en el área de accesorios.
Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.
Comentarios